logo fecha 2 transparente
nombre negro fondo  transparente
logo coch
logo ind
16825894_1839304392974394_814725341626819450_o

Pilotos FECHA

      Esta Categoría se obtiene después de un año de participación en eventos  y encuentros de Aeromodelismo organizados por los Clubes Federados.

Piloto Oficial FECHA

      Los Pilotos Oficial FECHA, son pilotos que participan activamente en los OpenDay,  al menos 4 al año y tienen una destacada participación en su vuelo, maniobras, camaraderia y respeto por la seguridad.

      Se cuenta con  8 cupos, y podrán postular a esta categoría todos los pilotos que pertenezcan a un Club Federado.

      Para casos especiales de pilotos independientes que cumplan éstos requisitos y son realmente un apoyo a la difusión del aeromodelismo, se cuenta con 4 cupos y deberán postular con carta simple dirigida a FECHA Chile.

      Los Pilotos seleccionados recibirán un certificado que los acredita con tal categoría más una credencial FECHA del año de asignación.      

Piloto VIP OPEN DAY

      El Piloto VIP OPEN DAY, es un piloto reconocido por su asistencia a encuentros interclub, OPEN DAY, OPEN NIGHT, ya sea por medios propios, bus o avion dispuestos por la Federación, con destacada participación, entusiasmo, esfuerzo en apoyar al Club que organiza el evento y en la difusión del Aeromodelismo.    

       Las categorías entre los pilotos VIP OPEN DAY son:   

     

           VIP OPEN DAY SILVER   :    Participación en 3 eventos Federados al año.  

 

           VIP OPEN DAY GOLD     :    Participación en 4 eventos Federados al año.

 

           VIP OPEN DAY BLACK   :    Participación en 5 o más eventos Federados

                                                          al año.  

   

       Para poder optar a las categorías mencionadas, el piloto debe imprimir el formulario adjunto y solicitar al club donde participa la firma y timbre que lo respalda. 

         También se permite que la directiva de cada club, pueda informar directamente a FECHA los pilotos que califican para ésta categoria.

         Para el caso de los Eventos que ya pasaron, y el piloto participó inscribiéndose en FECHA,   puede solicitar el apoyo de FECHA para que sea reconocida su asistencia.  

          Algunos de los beneficios son: Acceso Vip a los eventos,  descuentos otorgados por el club anfitrion del evento, estacionamiento en zona de socios del club donde se realiza el Open (cantidad depende del lugar del evento y el club anfitrión ).       

Delegados Deportivos FECHA CHILE

      Los delegados Deportivos FECHA CHILE,  son aeromodelistas con destacada participación,  voluntad y entusiasmo para desarrollar, promocionar y dirigir los lineamientos que la Federación Chilena de Aeromodelismo se ha Trazado.

      Ellos Trabajan en conjunto con los directores y representantes de los Clubes asociados en crear reglamentos y normas para el aeromodelismo nacional, crear bases técnicas para las competencias y son los encargados de implemnentarlas en todos los clubes asociados.

       Para poder optar a esta categoría, hay que ser un destacado deportista, aeromodelista de corazón, responsable, ordenado, transparente y respetuoso. Cumplir y hacer cumplir la seguridad de vuelo ante todo, además, participar activamente en las actividades de la federación.

Alas  de Platino FECHA

alas de platino

      Es un reconocimiento FECHA, otorgado a pilotos federados que asisten a competencias OPEN DAY en otros Clubes Federados y será entregada en cualquier momento del dia, esto para incentivar la permanencia constante de los pilotos el día del evento.  El Piloto que no esté en el momento de la entrega  de ALAS de PLATINO, perdera la posibilidad de obtener sus ALAS de PLATINO hasta la Siguiente Competencia OPEN DAY.

Alas De Oro FECHA

      Es un reconocimiento FECHA, otorgado a pilotos federados que asisten al menos a cinco o más competencias OPEN DAY en otros Clubes Federados y se otorgará previa solicitud a FECHA CHILE, presentando el formulario adjunto.                                     

alas doradas